28.01.2015 13:09
En la noche de ayer, a las 20:00, mientras motoristas de las Unidades Kappa realizaban recorridos de prevención, en la Avenida San Martin al 500 procedieron a la aprehensión de un joven de 19 años y a la demora de un adolescente de 17 años de edad, quienes circulaban en una motocicleta Honda CB-1, de color rojo.
Los sujetos emprendieron la fuga, luego de perpetrar el arrebato de un teléfono celular en inmediaciones al Predio Ferial, y con las características aportadas por el damnificado fueron interceptados en el lugar tras una persecución.
Durante la requisa, los uniformado secuestraron el aparato de comunicación y encontraron entre las pendas de vestir de ambos veintiocho (28) envoltorios de nylon con una sustancia herbácea, por lo que solicitaron la presencia del personal de la Dirección Drogas Peligrosas quien, tras la prueba de campo, determinó que se trataba de 42 Gr. de Marihuana.
Se dio intervención al Juzgado Federal y a la Fiscalía de Instrucción en feria, desde donde se impartieron las medidas a seguir e intervino personal de la Comisaría Tercera y de la Unidad Judicial Nº 3, donde se labran las actuaciones de rigor.-