Aprehendidos con pedido de detención en distintos puntos de la Capital

22.10.2014 10:53

En la tarde de ayer, a las 18:00, mientras Motoristas de las Unidades Kappa realizaban recorridos de prevención, procedieron a la aprehensión de Mauro Maximiliano Posse (24) y de Jesús Gustavo López (29).
Estos sujetos, circulaban en una motocicleta Yamaha YBR 125 cc., de color negro con rojo, en la intersección de la Av. Belgrano y calle Ramón Luna, llevando en su poder una bolsa de grandes dimensiones, de color blanco y, al tratar de identificarlos se dieron a la fuga, por lo que el personal interviniente comenzó una persecución, lográndolos interceptar antes de llegar a la Av. Los Legisladores.
Al proceder a la requisa correspondiente, constataron que en el interior de la bolsa, llevaban una garrafa de 10 kg., la cual fue secuestrada, hasta tanto se logre determinar su legítima propiedad y procedencia, al consultar a través del Comando Radioeléctrico sobre la situación de estos sujetos, lograron establecer que sobre Posse, pesaba un pedido de arresto en averiguación del hecho, desde el 3 de Octubre del año en curso, ordenado desde la Unidad Fiscal de Delitos Criminales.
Media hora después, en la Av. Acosta Villafañe, frente a la estación de servicios Oil, los uniformados procedieron a la demora de un adolescente de 17 años de edad, este joven, circulaba a bordo de una bicicleta rodado 26, quien al tratar de identificarlo se dio a la fuga, por lo que fue interceptado a los pocos metros del lugar.
Luego, tras diversas averiguaciones, el personal interviniente, logró establecer que sobre el adolescente, pesaba un pedido de detención, dispuesto desde la Unidad Fiscal de Delitos Criminales, por el supuesto delito de robo agravado.
En tanto, a las 22:00, mientras motoristas de las Unidades Kappa realizaban recorridos preventivos en la Plazoleta del Barrio San Antonio Sur, procedieron a la aprehensión de Franco Fabio Rodríguez (24).
Al identificarlo, los uniformados lograron establecer a través del Comando Radioeléctrico que sobre este individuo, pesaba un pedido de detención ordenado desde la Unidad Fiscal de Delitos Criminales, por el supuesto delito de lesiones graves. 
En todos los procedimientos, los sujetos fueron trasladados a la dependencia policial, donde quedaron alojados a disposición de la Justicia interviniente.