Atraparon a un joven que sustrajo un teléfono celular
En la mañana del lunes, a las 11:30, mientras el personal del Grupo Kappa realizaba un recorrido de prevención en la zona céntrica, tomaron conocimiento a través del Comando Radioeléctrica que se estaba produciendo un desorden en la esquina de Sarmiento y Prado.
Al llegar al lugar, los efectivos observaron que varios remiseros estaban agrediendo físicamente a un joven, por lo que debieron intervenir para resguardar su integridad física.
Luego, un hombre de apellido Arévalo les manifestó que el pasado sábado, el sujeto que estaba siendo golpeado, le había sustraído su teléfono celular en inmediaciones al barrio Parque América, y que al reconocerlo en la vía pública, lo interceptó con la ayuda de sus compañeros de trabajo para ponerlo a disposición del personal policial.
Se trata de José Luis Veliz (20), conocido en el ambiente delictivo, quien tras forcejear con los efectivos, fue trasladado a la base de la Comisaría Primera, en tanto que el damnificado fue invitado a radiar la denuncia en la U.J.Nº1.