Candidatos varios, proyectos pocos

03.02.2015 14:01

Desde mediados del año 2014 y algunos desde meses antes también, iniciaron con sus respectivas campañas con el objetivo de ser Intendente de Valle Viejo, peronistas, radicales, conversos y oportunistas.

La política local está marcada fuertemente por el personalismo, donde prima el deseo individual del ego de alguien por ser el mandamás local y los proyectos o plataformas de gobierno pasan a un segundo plano en el mejor de los casos; algunos se pretenden posicionar con la crítica únicamente, como si esto fuera argumento suficiente para gobernar un Municipio que ya es una ciudad más que importante.

El ciudadano chacarero quiere ver a su pueblo crecer, con sus características propias, no como una gran barrió más de la Capital, quien de verdad pretenda mostrar un salto de calidad política tiene que conformar equipos de trabajo y planificar su gestión, ya no se puede seguir con políticos que gritan fuerte y no dicen nada, aquellos que declaman valores y sus vidas personales distan mucho de ellos.

Chacareros es hora que de a poco empieces a pensar tu voto, no se puede seguir rifando el futuro, vota valores, proyectos, equipos y por ultimo pensar en la persona que reúne mejor todos ellos.