Cerca de cien mil personas estuvieron en el recital del Indio Solari en Mendoza
El show en el Autódromo Ángel Pena arrancó a las 21.30 con el tema “La dicha no es una cosa alegre”. A pesar de que solo 50 mil tickets fueron vendidos, luego del tercer tema se liberaron las puertas del lugar y se acrecentó el público. El sonido no fue bueno y Solari pidió disculpas a los presentes.
-Cerca de cien mil personas asistieron ayer al recital del Indio Solari y Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado brindado en el Autódromo Ángel Pena, en Mendoza.
El show arrancó a las 21.33 y lo primero que sonó fue “"La dicha no es una cosa alegre", que casi no se escuchó debido a que el sonido del show no fue de calidad. Media hora después de comenzado el recital, Solari pidió disculpas.
Este es el segundo recital que el músico brinda en tierras mendocinas y el motivo fue presentar su nuevo material titulado “Pajaritos, Bravos Muchachitos”. También estuvieron presentes grandes clásicos ricoteros.
En un principio se calculaba que eran unas 50 mil personas las que presenciaban el show, pero luego del tercer tema liberó la entrada y se especula que unas 50 mil personas sin ticket ingresaron al predio.
La noche tuvo un momento emotivo cuando el cantante pidió silencio para recordar a Soledad, la hija del periodista Tití Fernández, que era una fiel seguidora suya y que perdió la vida en un accidente automovilístico en julio, durante el Mundial de Brasil.
El público llegó desde muchos lugares y, entre otras, flameaban banderas de países limítrofes, como Chile y Uruguay. Además, cientos de turistas llegaron a la provincia desde Pehuajó, Corrientes, Rosario, Buenos Aires, Paraná, Bahía Blanca, Tucumán o Catamarca
fuente: infogel