Clausuran cuatro locales por venta de bebidas alcohólicas.

25.08.2015 08:34

Durante el fin de semana, la dirección de Inspección General municipal llevó a cabo un operativo de control en la ciudad para realizar procedimientos de rutina en locales de venta de bebidas. El resultado de los controles fue de cuatro locales clausurados por infringir la normativa que establece que no se puede expender bebidas alcohólicas después de las 12 de la noche. 
Los comercios en los que se detectó la infracción son los ubicados en avenida Gobernador Galíndez 231; avenida Illia esquina Alejandro Ruso; avenida Virgen del Valle esquina Almagro, y avenida México esquina Argentina.
Según lo informado, en estos espacios, los inspectores lograron corroborar que se realizaron ventas de bebidas alcohólicas a vecinos por fuera del horario establecido. Por esta razón, los inspectores decidieron realizar sendas clausuras preventivas y elevar las actuaciones a los juzgados de Faltas. 
Las multas que se imponen en estos casos, dependiendo del tipo de situación en el que se encuentre el propietario del comercio, sea la primera falta o una falta en reincidencia, van de mil a cinco mil pesos. 
La ordenanza vigente establece que en la franja horaria de 12 de la noche a 8 de la mañana, la venta de bebidas alcohólicas está prohibida y conlleva diferentes sanciones.