Confesiones de una ruptura
02.04.2015 09:46
En la alianza gobernante en el departamento se dio a conocer por estos días la retirada del sello del partido municipal Frente Chacarero, con la renuncia del Secretario de Cultura, se formalizo el quiebre con la legión fiel de Natalia Soria.
Desde fuentes oficiales aseguran que ya estaba planificado el reacomodamiento en las distintas áreas para este año, sobre todo en aquellas lugares donde no se había trabajarlo bien o el compromiso no fue el esperado.
"Esto no hace otra cosa que pasar en blanco lo que ya venían haciendo por debajo de la mesa", "A la gestión en vistas a octubre le va hacer bien tener gente apostando al proyecto y no tener a quienes quiere meter palos en la rueda" afirmaron.
La renuncia a los cargos de la junta departamental del partido justicialista o aquellas personas que tengan doble afiliación también serán rápidamente cubiertas, por gente comprometida con el proyecto.
Con algunos sondeos que le dan una mejora en su imagen a Natalia Soria comparándolo desde enero al presnte mes de abril, la confianza del apoyo del empleado municipal, en la ejecución y conclusión de las obras, las tropas del FPV se ilusionan con retener el municipio