Cordoba : La familia del fotógrafo que fue hallado muerto, no reconoció el cuerpo y ahora pedirá un ADN
Fue confirmado por Edgard Sánchez, hermano de Hernán. El fotógrafo estaba desaparecido desde diciembre pasado. Fuentes judiciales dejaron entrever que se habría quitado la vida ahorcándose, pero la familia descree de esa versión.
-La familia de Hernán Sánchez, el fotógrafo cordobés desaparecido en diciembre pasado que fue hallado sin vida en el cerro de La Cruz, en Carlos Paz, no pudo reconocer el cuerpo debido al estado de descomposición y pedirá un estudio de ADN.
“Hay que esperar el ADN ya que no se pudo comprobar la identidad del cuerpo”, aseguró Edgard Sánchez, hermano de Hernán.
Jesús Sánchez, padre de la víctima, señaló que a su hijo no lo buscaron de manera adecuada porque no había personal por la temporada estival. El fotógrafo desapareció el 19 de diciembre de 2014, luego de haber participado de la apertura de la temporada.
“Creo que pusieron el cuerpo, en tres meses tendría que haber habido olor, los vecinos hubieran sentido olor y habría habido pájaros revoloteando por encima”, manifestó en Sandra, hermana del Hernán, en declaraciones a La Voz.
Fuentes judiciales dejaron entrever que se habría quitado la vida ahorcándose. Sin embargo, la familia descree de esa versión y cuestionaron la investigación judicial y policial.
“Estamos convencidos de que el fiscal (Ricardo Mazzuchi) no ordenó que se haga nada. Pedimos un rastrillaje, el primero que solicitamos fue en el cerro de la Cruz. Hernán acostumbraba subir el cerro, inclusive solía bajar por Rioja, lo hacía siempre porque era parte de su entrenamiento”, dijo la hermana