Corrientes: Dejan abandonado un auto con más 500 kilos de marihuana

08.01.2016 09:51

El operativo fue realizado el pasado martes por efectivos policiales de la Comisaría Distrito General Paz, dependiente de la Unidad Regional VI, quienes detectaron un vehículo BMW del cual escapaban dos sujetos. Los hombres se dieron a la fuga y efectuaron varios disparos. Fueron demoradas tres personas que circulaban en un Chevrolet Aveo y se investiga una posible vinculación.

 

El total de la droga hallada en el auto fue de total de 599 kilos con 295 gramos. Foto: MisionesOnline/InfoGEI.

Esta semana, se produjo un nuevo golpe al narcotráfico, luego de que efectivos policiales de Corrientes decomisaran un cargamento con más de 500 kilos de marihuana que dos personas abandonaron en un vehículo BMW, en las afueras de la localidad de Ituzaingó.

El operativo fue llevado a cabo por policías de la Comisaría Distrito General Paz, dependiente de la Unidad Regional VI, quienes mientras patrullaban los caminos vecinales detectaron un auto, del que escaparon dos hombres, pese a la voz de alto.

De acuerdo a la información publicada por Misiones Online, los efectivos policiales hallaron en el interior del vehículo BMW varios paquetes de marihuana, que la sumatoria arrojó un total de 599 kilos con 295 gramos.

Tras este hallazgo, en el marco del mismo procedimiento, fueron demoradas tres personas que circulaban en un Chevrolet Aveo, cuya vinculación con los ocupantes del BMW se investiga y esto se debe a que ambos vehículos habrían sido vistos por la zona horas antes del decomiso de la droga.

Voceros policiales precisaron que el operativo antinarcóticos se realizó el pasado martes sobre la ruta provincial 13, entre General Paz y Berón de Astrada. Tras ser detectados los ocupantes del BMW salieron corriendo en dirección a un monte cercano, desde donde dispararon hacia el lugar donde estaban los policías para cubrir el escape. No se registraron heridos.