Desesperada búsqueda de una niña de 11 años que desapareció el martes.
Esta mañana se pudo conocer a través del testimonio del padre que el día martes a las 13, la niña de 11 años desapareció.
Pablo Leiva, el papá de la niña, comentó que ese día le dio permiso para visitar a su abuela pero cuando él fue a buscarla por la noche, se dio con que nunca había llegado a la casa de su abuela.
Ese día, María Milagros Leiva, vestía zapatillas verdes, calza negra y remera gris. Su descripción física: pelo largo y negro, de 1,50 de estatura.
“Me da bronca que hice la denuncia en la Comisaría Octava, me dicen que ellos no tienen nada que ver, que tengo que ir a judiciales y cuando voy a judiciales me dicen que los que tiene que ver es Investigaciones, para que me digan que ellos no pueden hacer porque el fiscal no les había dado la orden todavía”, remarcó el padre.
Familiares y amigos la buscan intensamente desde el martes y si bien Pablo Leiva aseguró que no hubo ninguna discusión en el seno familiar, en el día de ayer la abuela recibió una llamada que alertó a todos y que tan solo dijo, “mami llamame”.
En caso de tener noticias de la niña se puede llamar al 154973600.