Dos efectivos policiales resultaron lesionados durante un desorden de magnitud en el Sur de la Capital
23.02.2015 10:17
En la mañana del domingo, a las 08:10, mientras efectivos de la Comisaría Novena realizaban recorridos de prevención, tomaron conocimiento a través del Comando Radioeléctrico que en la casa Nº 30 del Barrio 50 vv. Sur, Licitación Nº 38/05, propiedad de una familia de apellido Rodríguez, donde se desarrollaba una fiesta privada, se estaba produciendo un desorden de magnitud.
En el lugar, el personal interviniente intentó dialogar con los propietarios del domicilio y fueron agredidos por un grupo de personas que tenían en sus manos armas blancas (cuchillos), por lo que luego de controlar la situación lograron aprehender a Diego Eduardo Ramos (35) y a Jorge Ariel Santillán (38), quienes fueron alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 4.
A raíz de las agresiones, dos efectivos policiales sufrieron lesiones de consideración por lo que fueron asistidos por personal Médico del SAME, y luego radicaron la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 9, donde se labran las actuaciones.-