El intendente Valdez recordó a doña María Julia
11.09.2015 14:47
Ayer, 10 de septiembre, falleció María Julia Seco, una reconocida militante y dirigente radical del departamento Fray Mamerto Esquiú, y el intendente Humberto Valdez le brindo un emotivo homenaje durante las celebraciones por el día del maestro realizadas ayer en el departamento.
“He perdido una gran amiga, la persona que me ayudo en el inicio de mi carrera política. Que me hizo recorrer y que conozcan a este nuevo dirigente de aquel entonces. María Julia junto a otros dirigentes mayores me ayudaron a caminar el departamento en 1995 y a emprender este proyecto político” destacó Valdez.

María Julia, miembro de una enorme familia de San Antonio, será recordada como una de las dirigentes radicales más importantes del departamento, que desde la humildad de su hogar puso empeño para que los valores de este partido centenario continúen vigentes. Pese a su avanzada edad, y a sus problemas de salud se mantuvo siempre activa en el seno partidario, como en su vida social como vecina, y hasta cumpliendo con su deber cívico, cada vez que el pueblo soberano era convocado a las urnas.