El juez confirmó la detención de Sofía.
El juez de Control de Garantías en turno confirmó ayer a la mañana la detención de Sofía Beltramello (26), acusada del homicidio del médico Ignacio Burchakchi, ocurrido el martes pasado.
La joven imputada por “homicidio doblemente calificado por criminis causa y alevosía” y“robo agravado por uso de armas” continuará privada de su libertad en el correccional de Mujeres de la provincia.
La medida tomada por el magistrado José Antonio Carma responde a la gravedad de la acusación que pesa sobre la imputada, aunque cabe mencionar que la misma no cuenta con antecedentes penales antes del hecho de sangre que culminó con la vida del septuagenario, con el que mantenía una relación sentimental hace muchos años, según ella misma dejó trascender en su declaración indagatoria.
A lo largo de la misma, la mujer negó terminantemente haber tomado parte de la sucesión de hechos que condujeron a la muerte de Burchakchi, asegurando que su primo le había manifestado que tan sólo le propinó algunos golpes antes de retirarse ambos del domicilio con algunas pertenencias de valor del pediatra.