El Municipio clausura local de comidas por falta de higiene

14.08.2014 12:27
 

La Dirección de Bromatología, dependiente de la Subsecretaría de Gobierno de la Municipalidad de Valle Viejo realizó en el día de ayer la clausura preventiva de un local comercial dedicado a la  elaboración de sándwiches calientes y pizzas, ubicado en la zona de Pozo El Mistol, debido a la falta de buenas condiciones de higiene y sanidad necesarias para el desarrollo normal de la actividad comercial.  Además se sumó la falta de cumplimiento al plazo otorgado para revertir dicha situación. Las actuaciones fueron remitidas  al Juzgado de Falta Municipal en turno para su resolución.

La directora del área, Rosa Nieva, señaló se viene realizando durante los fines de semana, operativos nocturnos en las diferentes zonas del departamento, con el fin de verificar las condiciones de  higiene y sanidad de los locales dedicados a la elaboración de alimentos sobre todo pizzerías, restaurantes,  sandwicherías, etc.

El último fin de semana la actividad preventiva se realizó en los locales de San Isidro y Pozo el Mistol, mientras que este fin de semana está previsto en la zona de Sumalao.

 
 
DIRECCION DE POLITICAS COMUNICACIONALES