El Partido Intransigente apoya la ley de abastecimiento
El Partido Intransigente en el Frente para la Victoria, manifestó su posición a favor de una nueva regulación de las relaciones de producción y consumo.
El Partido Intransigente apoya la reforma de la Ley de Abastecimiento, la creación del fuero judicial para la Defensa del Consumidor y el Observatorio de Precios, como herramientas del Estado Nacional para la defensa de todos los consumidores.
En cuanto a lo señalado, el PI se remonta a los Aportes para el Proyecto Nacional (1975), en donde sobre el Comercio Interior, dice: “La especulación y las maniobras de desabastecimiento serán severamente penadas. El Estado penará con todo rigor a quien destruya la producción para elevar los precio”.
En consecuencia, el PI declara que defiende el rol del Estado como regulador de la economía en defensa de los intereses de los ciudadanos.
Por último señala que reafirma su compromiso “con el Proyecto Nacional, Popular y Democrático que conduce la Presidenta de la Nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner.