En distintos procedimientos demoran a tres adolescentes en Capital y Tinogasta
03.03.2015 09:20
El domingo a las 20.00, efectivos de la Comisaría Octava demoraron a un adolescente de 16 años de edad que habría sustraído un teléfono celular a una mujer de 45 años de edad, mientras caminaba en inmediaciones al barrio 46 VV. Norte.
Luego, la damnificada radicó la denuncia correspondiente en la Unidad Judicial Nº8 y se dio participación al Juez de Menores en turno, quien dispuso que el jovencito sea alojado en el Centro de Recepción y Derivación de Menores.
Por otra parte, a las 14.00 de ayer, efectivos de la Comisaría de Fiambalá demoraron a dos adolescentes de 16 y 17 años de edad quienes, junto a otro sujeto que también sería menor de edad, fueron sindicados como los presuntos autores de un ilícito domiciliario.
El pasado viernes, en horas de la noche, éstos jóvenes habrían ingresado a la vivienda de la familia Zárate, ubicada en el barrio San Martín de dicha localidad del Departamento Tinogasta, y se apoderaron de varios elementos.
Luego, tras diversas averiguaciones, y con el aporte de datos de uno de los integrantes de la familia damnificada, el personal policial logró recuperar una computadora, una pava eléctrica, una plancha, dos garrafas de gas de 10 Kg. y un par de zapatillas.
Finalmente, los demorados quedaron a disposición del Juzgado de Menores de la Quinta Circunscripción Judicial.-