Esclarecen un ilícito perpetrado en una joyería de la Capital
Durante el medio del jueves, a las 12:30, efectivos de Comisaria Primera tomaron conocimiento que en el local Brillans Joyas ubicado en calle Rivadavia al 500, se habría cometido un ilícito.
Al constituirse en el lugar, junto a personal de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia, entrevistaron a los propietarios del lugar, quienes manifestaron que un hombre ingresó al local y mientras la propietaria le mostraba alhajas, el sujeto habría realizado un juego de manos, y sin que se diera cuenta le sustrajo varias joyas y se retiró del lugar.
Con los datos obtenidos, se inicio la búsqueda del timador, logrando a las 18.00 aprehender a Mauricio Juan José Cuomo (46), oriundo de la ciudad de Mar del Plata, en el interior del Casino, y al requisar sus pertenencias se le secuestró siete cadenas, un reloj, un teléfono celular Samsung, y la suma de $2.725 en efectivo.
Tras averiguar los antecedentes de esta persona, se estableció que el mismo se dedicaría a viajar por diferentes provincias del país realizando este tipo de actividades ilícitas, por lo que finalmente quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 7.-