Fernando Galmarini no perdona a Daniel Scioli

07.11.2015 03:22
El dirigente peronista y suegro de Massa, Fernando "Pato" Galmarini, no aceptó las disculpas de Daniel Scioli por el ataque a la casa del tigrense. Dijo que no votará al gobernador aunque tampoco votaría a Macri.
 
 
 
 
 

El dirigente peronista y suegro del ex candidato a presidente, Sergio Massa, Fernando "Pato" Galmarini se refirió al llamado de Daniel Scioli en la que se disculpó por el incidente que tuvo lugar en las elecciones parlamentarias de 2013, cuando irrumpió un hombre armado en la casa del diputado opositor.


Galmarini consideró que el candidato por el oficialismo con el llamado de disculpas “ha quedado peor de lo que estaba”. “Dos años después, no tiene perdón, lo ha hecho solamente por tener elecciones dentro de 15 días, no por otro motivo”, apuntó.

En este marco, contó que no habló con su hija luego del llamado, y explicó que “por ahí Malena o Sergio lo han disculpado”, pero reflexionó sobre qué pensarán hoy “Tomás y Milagros (hijos del matrimonio Massa) que sufrieron mucho y siguen sufriendo, tienen miedo”. En diálogo con Radio de la Ciudad, el ex secretario de Deportes insistió: "Scioli debió haber levantado el teléfono hace dos años”.

 

Frente a la decisión que tomará sobre a quién votar en el ballotage, señaló que Daniel Scioli “no me gusta, lo quiero y me parece buen tipo, pero no lo voto a él, no votaría al Gobierno y él fue un soldado de este gobierno, es imposible votarlo para mí”. 

Pero, aclaró que tampoco votaría por el candidato de Cambiemos, Mauricio Macri, porque “lo único que me acerca que somos los dos hinchas de Boca”.

“Siempre voté al peronismo y ahora me cuesta mucho decidir qué hacer porque no lo veo a Daniel Scioli. Creo que Daniel Scioli no es peronista y que este gobierno ha estado muy alejado de serlo”