Horror en Rufino: encontraron enterrada en la casa del novio a la chica desaparecida
El caso comenzó la madrugada del domingo, cuando Chiara fue vista por última vez tras discutir con su novio. Horas más tardes hallaron el cuerpo enterrado en el patio de la casa del joven. El motivo del crimen podría ser un insipiente embarazo de la menor.
Se trata de Chiara Páez (14), quien estaba siendo buscada por sus familiares desde el domingo pasado en esa ciudad ubicada en el sudoeste santafesino.
El caso comenzó la madrugada del domingo, cuando Chiara fue vista por última vez tras discutir con su novio. Desde entonces, su madre comenzó a buscarla y realizó la denuncia en la comisaría de la zona, por lo que se realizaron algunos rastrillajes y se tomaron declaraciones de vecinos y conocidos de la adolescente, entre ellos el novio.
Anoche, la Justicia ordenó un rastrillaje con la utilización de perros adiestrados y éstos marcaron la casa del novio de Chiara, en la calle San Martín al 800, de Rufino, donde finalmente, en un patio, se encontró el cuerpo de la adolescente enterrado.
El fiscal a cargo del caso Mauricio Clavero ordenó la detención del muchacho. Según publicó el portal local La Tribuna del Sur, además del joven Manuel Mansilla, de 16 años, están detenidos la madre y los abuelos del chico, y otra persona mayor de edad de quien se ignoran mayores datos.
Cabe destacar, siempre según las informaciones de dicho portal de noticias, que el joven se presentó anoche a declarar en fiscalía llevado por su padre, un agente policial que está separado de la madre del menor.
Luego de enterarse la noticia, la madre anunció que la joven se encontraba cursando un mes y medio de embarazo, situación que posiblemente hubiera desencadenado la fatal decisión de su novio.