La gobernadora y la intendenta Natalia Soria supervisaron obra de gas natural
La Gobernadora Lucía Corpacci junto con la intendenta de Valle Viejo Natalia Soria, realizaron esta tarde una recorrida por el barrio Don Félix, para supervisar la obra de gas natural domiciliario que realiza del Departamento de Gas de la Municipalidad de Valle Viejo. Se trata de más de tres mil metros de cañerías y que beneficiará a unos 150 potenciales usuarios, financiada por el Gobierno de la Provincia.
Durante su visita al departamento y a pesar de una persistente llovizna, la gobernadora y la jefa comunal recorrieron más de cinco cuadras dialogando con los vecinos, quienes le transmitieron sus inquietudes y que agradecieron por la obra. Asimismo los técnicos explicaron el avance de los trabajos que permitirán habilitar bocas de gas natural a más familias de Valle Viejo.
Acompañaron a la mandataria los ministros de Servicios Públicos y de Obras Públicas, Gustavo Aparicio y Rubén Dusso, respectivamente. También estuvieron los diputados provinciales, Juan Pablo Bosch, Roberto Perrota y José Luis Martínez; el candidato a senador, Julio Segura; el dirigente Roque Molina y demás funcionarios provinciales y municipales.
Al respecto la gobernadora Corpacci resaltó los beneficios que traerá a los vecinos en la que destacó el empuje del Centro Vecinal. “Esta obra es importante por la alegría saber que antes de fin de años estos vecinos van a tener gas natural”, destacó y anticipó que están trabajando para contemplar para el año que viene en el presupuesto la construcción del nuevo loop que permitirá dotas de mas gas naturales a toda la provincia.
En tanto el encargado de los trabajo, arquitecto Armando Córdoba, subrayó que el municipio recupero una obra abandonada hace muchos años. “Hemos retomado la obra y buscamos habilitarla en el menos tiempo posible”, dijo. Comentó que la obra está financiada por el Gobierno, quien además colabora para terminar la empresa municipal que necesita un equipamiento especializado.