la Novela de Bélgica como la de Wanda e Icardi

03.07.2014 12:50

La novela de Maxi López y Mauro Icardi tiene su capítulo en Bélgica. Dos jugadores de la selección que enfrentará el sábado a Argentina compartieron una señorita. Uno se la "robó" al otro. Tal para cual...



Kevin De Bruyne, una de las figuras de la Selección de Bélgica, en 2012 partió al Werder Bremen de Alemania en busca de un crecimiento en su carrera. No fue sólo, ya que lo acompañó su pareja de ese momento, la joven Caroline Lijnen.

Los dos son belgas, pero a ella le complicó mucho la llegada a un país con costumbres totalmente distintas. No se podía adaptar al idioma, ya no sonreía y la relación entre ambos comenzó a enfriarse.

Ella no sabía que quería, no estaba segura de continuar con los proyectos que tenían juntos, por eso decidió partir a Madrid para pensar y definir su futuro. Ahí conoció nuevos amigos y se aferró a Thibaut Courtois, arquero del Atlético Madrid y muy amigo de la pareja.

Risa va, risa viene, la relación entre ambos tomó un rumbo inesperado. La joven comenzó a tener más que una amistad con el portero y esto molestó a De Bruyne, quien se enfadó con ambas personas.

Dos años después del hecho, la cosa parece estar terminada entre todas las partes. El entrenador de la Selección de Bélgica, Marc Wilmots, confesó: "No negamos que han existido problemas internos entre Thibaut Courtois y Kevin De Bruyne. Pero he hablado con ellos y ambos confirman que este tema está zanjado. Los chicos se hablan de nuevo, e incluso bromean".

Como pasa en las mejores familias, en toda selección también hay alguien como Maxi López y un "roba novia" como Mauro Icardi...