Los descamisados y movimientos sociales quieren seguir en el poder

12.04.2015 09:48
Los integrantes de los sectores que apoyan a Natalia Soria, están confiados en tener grandes chances de retener el municipio de Valle Viejo.
Con una fuerte base en los sectores mas carenciados, el apoyo de los empleados municipales y ejecución de obras en la recta final, apuestan a un periodo mas en un departamento donde el radicalismo es mayoría por tradición.
Sobre los "compañeros" que platean diferencias con la Jefa Comunal existe una mirada de reprobación, esto se debe a que entienden que la mayoría de ellos fueron socios del Frente Civico y Social, para hacer perder al peronismo durante décadas en Valle Viejo y ahora volvieron solo para buscar algún cargo, sin embargo rescatan que algunos actúan de buena fe, engañados por los que tienen intenciones oscuras.
El intento de destruir a la compañera Natalia Soria llevan guardadas actitudes misóginas , de aquellos que en el 2011 tampoco la acompañaron para darle el triunfo al pueblo peronista chacarero, afirman desde el oficialismo.
Seguimos abiertos al dialogo y queremos que estén todos los verdaderos peronistas, pero no vamos a permitir que aquellos que transaron durante años con dirigentes como Gustavo Jalile hoy vuelvan a ser funcionales al radicalismo,sentenciaron con firmeza para finalizar su mirada de la situacion politica.