Más cajeros automáticos.

10.04.2015 08:50

Por gestiones realizadas por el ministerio de Hacienda y Finanzas, el Banco de la Nación Argentina dio a conocer una serie de acciones en beneficio de los trabajadores del sector público provincial. Entre ellas, se incluye la puesta en funcionamiento a corto plazo de 13 cajeros automáticos distribuidos en puntos estratégicos de la ciudad y del interior provincial y la habilitación de la obra de remodelación de la sucursal San Fernando. A su vez, se aseguró que el trabajo realizado por la unidad centralizadora para el otorgamiento de préstamos personales a los trabajadores públicos tuvo un impacto altamente positivo en el sector.
La información fue proporcionada durante un almuerzo de trabajo mantenido esta semana entre la gobernadora Lucía Corpacci; el ministro de Hacienda, Ricardo Aredes; el gerente zonal del BNA, Walter Quispe y el representante por la provincia en el Comité Integral, Lisandro Álvarez.  
Los directivos del BNA informaron que antes de fin de mes, será inaugurada la obra del anexo de la sucursal San Fernando, a la que se accederá por calle República; en tanto que se trabaja en la licitación de la obra de la Banca Electrónica, que tiene previsto espacio para diez terminales.