Maximo Kirchner intenta iniciar su carrera politica
Máximo Kirchner ha logrado mantener un perfil bajo y es poco afecto a mostratrse en público. Esta vez rompió la regla. Lo hizo donde se siente cómodo, entre los suyos: fue uno de los oradores del acto que realizó la agrupación La Cámpora en el estadio de Argentinos Juniors. Se trató de la primera vez que lo hizo, y por eso se confesó "nervioso" y pidió que lo "ayuden".

"Siento lo que siente mi hijo cuando le digo que camine y él recién está empezando a largarse a caminar", dijo el hijo de la Presidente. En la jornada, organizada bajo la consigna, "Buscando el rumbo irreversible", lanzó duros cuestionamientos contra los medios de comunicación, la oposición y los holdouts.
Se refirió a "quienes critican el gobierno" y su presencia en los programas de televisión, "donde siempre dan el presente, todo lo saben y todo lo resuelven, pero después cuando los vemos gobernar pasa lo que pasó hace algunos años en Argentina". Recordó cuando distintos medios de comunicación cuestionaron al grupo militante por usar pecheras con el nombre de la agrupación mientras asistían a los damnificados por las inundaciones en La Plata en 2013.
"Lo que molesta no es la crítica, es la soberbia y la falta de humildad", se quejó. "O como cuando hablan de mi hermana. Pueden hacer o decir lo que quieran que no me importa. Estoy seguro de lo que creo, de lo que pienso y de mis compañeros", sostuvo Kirchner y agregó: "Muchos tuvieron la posibilidad de gobernar y nos dejaron patas para arriba".