Nena abandonada.

23.07.2015 10:38

La mujer, que se identificó como Carolina, de oficio artesana, manifestó que el padre de su hija estaba esperando el colectivo cuando efectivos policiales le quisieron quitar a la niña y tras lograrlo, lo golpearon.

“Él esperaba el colectivo con el padrino de mi nena, porque la tenía en brazos tapada. Y los policías fueron a él, se empecinaron con él para llevárselo. Le quisieron arrebatar a la nena y él no quiso dársela, y ahí lo cagó a palos. El padre de mi nena está golpeado por la policía “, aseveró, asegurando que “se ensañaron con él. Le sacaron a la nena y le pegaron. Tiene una costilla casi fracturada y un ojo morado”,indicó.

Por otra parte, la madre dijo sentirse agraviada porque “me empecé a enterar de las noticias que salieron en el diario, y yo quiero que se sepa lo que pasó. Yo no estaba allí y se dijo que era yo la que estaba con la nena. Soy separada del papá de mi hija y ella a veces está con el papá y a veces está conmigo”, explicó, negando terminantemente que su hija esté descuidada o desamparada como se publicó.