El volante colombiano Camilo Zuñiga golpeó de atrás a Neymar con la rodilla y le generó una lesión que lo obligó a ser reemplazado cuando quedaban dos minutos para el final del partido por los cuartos de final del Mundial en Fortaleza. Neymar se retiró de la cancha llorando y en camilla, con un fuerte dolor en la columna.
El delantero Neymar se fracturó una vértebra en el partido contra Colombia y quedó afuera de la Copa del Mundo. El número 10 se lesionó al recibir un golpe en la espalda en el segundo tiempo de los cuartos de final en el estadio de Fortaleza.
"La tomografía mostró una fractura de la tercera vértebra lumbar. No es una lesión grave. No precisa cirugía pero sí un largo tratamiento. Deberá permanecer inmóvil y ponerse un corsé. Por desgracia, no va a ser capaz de jugar la Copa, ya que no será capaz de recuperarse en pocos días. Se precisan algunas semanas para lograr la rehabilitación total", comunicó el doctor Rodrigo Lasmar.
"NO PRECISA CIRUGÍA PERO SÍ UN LARGO TRATAMIENTO"
Un grupo de hinchas y periodistas se congregó frente al hospital adonde fue trasladado el delantero. La policía controla las puertas de ingreso al edificio.