Nuevas sorpresas de Arruabarrena en la formación para el superclásico
-Vasco, ¿mentiste en la semana?
-Sí, mucho.
-No pensé que eras mentiroso.
-Sí, soy muy mentiroso.
El diálogo entre el entrenador de Boca,Rodolfo Arruabarrena, y el periodista de la transmisión de Fox Sports se dio el jueves pasado, cuando el plantel xeneize llegó al estadio Monumental, donde se disputó el primer superclásico de los octavos de final de la Copa Libertadores. Así, el Vasco reconocía que las pruebas y los rumores sobre la formación que habían surgido en los días previos al partido habían sido para despistar al rival.
Hoy, a un día del segundo cruce entre Boca y River por la Copa, el DT xeneize volvió a sorprender con la formación titular en un trabajo táctico. Allí, Guillermo Burdisso ingresó por Marcos Torsiglieri, mientras que César Meli lo hizo por Nicolás Lodeiro. Los jugadores que salieron estuvieron en la formación alternativa.
Además, durante la práctica, la última antes del esperado encuentro, el cuerpo técnico exigió a Agustín Orion, que por una molestia muscular tiene problemas para sacar de abajo. Si su nivel físico no termina de convencer, su lugar lo ocupará Guillermo Sara.
De todas formas, el equipo que hoy probó Arruabarrena formó con: Orion; Peruzzi, Díaz, Burdisso, Colazo; Pérez, Gago, Meli; Pavón, Osvaldo y Carrizo.
Aquella respuesta sincera del Vasco aún resuena en el ambiente y abre una nueva incógnita: ¿tiene pensado sacar a Torsiglieri y Lodeiro o estamos siendo víctimas, una vez más, de sus mentiras deportivas? Para conocer la respuesta, habrá que esperar hasta mañana.