Para encender la pasion

27.09.2014 09:30
 

Cuando has estado mucho tiempo con la misma persona, hacer el amor puede empezar a parecer una rutina, casi como cualquier otra actividad que hacen juntos. Es en este punto en es que es necesario poner pasión en ello para poder mantener el amor en la relación y evitar aburrirse. He aquí unos pocos consejos para ayudarte a ponerle un poco de pasión al hacer el amor.

1
Recuerda que la relación debe ir bien para poder poner algo de pasión al hacer el amor. No puedes esperar estar lleno de pasión al hacer el amor si la relación no va bien.
2
Cuídate. Córtate el pelo, mantén las uñas limpias e intenta sentirte bien contigo mismo. Si intentas cuidarte y sentirte bien contigo misma, tu pareja empezará a sentir que tú también estás genial y esa es la mejor forma de poner un poco de pasión al hacer el amor: sentirse y verse bien.
Cuando has estado en una relación de mucho tiempo es fácil olvidar cuidarse porque te sientes seguro sobre tu pareja.
Cuando has estado en una relación de mucho tiempo es fácil olvidar cuidarse porque te sientes seguro sobre tu pareja.
Cuando has estado en una relación de mucho tiempo es fácil olvidar cuidarse porque te sientes seguro sobre tu pareja. Eso es un gran error, ya que tienes que cuidarte en todo momento para verte sexy y bien para tu pareja. Ni se te ocurra olvidarlo. 
3
Flirtea. Díganse cosas sensuales uno a otro, trata de hacer cumplidos a tu pareja sobre su aspecto. Dile lo sexy que le encuentras cuando hace algo en particular. Recuérdale a tu pareja lo mucho que te gusta como es todo el tiempo. Hará que tu relación crezca y proporcionará un poco de pasión.
También pueden probar a decirse cosas calientes; esto lo hará más excitante cuando hagan del amor.
También pueden probar a decirse cosas calientes; esto lo hará más excitante cuando hagan del amor.
También pueden probar a decirse cosas calientes; esto lo hará más excitante cuando hagan del amor.
4
Intenta hacerlo de forma inesperada. No digas nunca cosas como “Lo hacemos todos los lunes”, porque eso destruye la pasión que pueda haber. Tienen que empezar a hacerlo como algo inesperado. Intenta sorprender a tu pareja cuando esté leyendo, comiendo o simplemente tumbado en la cama. No hay nada mejor que saber que quieres hacer el amor de esa forma.

Hazlo bien y de forma sexy. Intenta que tu pareja no se sienta incómoda, como si estuvieras forzando la situación. No supliques, hará sentir fatal a tu pareja, y si acepta hacer el amor bajo estas circunstancias no será bueno para tu relación.
5
Hazlo de forma romántica. Esta es una buena forma de poner un poco de pasión al hacer el amor. Se romántico. Tu pareja apreciará tu esfuerzo y ello hará que las cosas mejoren entre los dos.
Puedes preparan un baila en casa y cocinar la cena para tu pareja. Intenta decorar la mesa y poner una botella de vino. Luego decora con algunas rosas en la cama y velas en el dormitorio. Tu pareja adorará el esfuerzo que has hecho.
6

Revela tus fantasías. Habla con tu pareja sobre tus fantasías. Dile con qué sueñas hacer cuando hagas el amor. Esta es una forma estupenda de crear intimidad y forjar lazos fuertes.
7
Hazlo más excitante. Puedes probar todo tipo de cosas nuevas con tu pareja, como los juegos de papeles o comprar algún conjunto de lencería sexy. Puedes comprar artículos de masaje y darse masajes uno a otro. Siempre es bueno probar cosas nuevas.
8
Vayan a un sitio especial. Pueden probar a ir a algún sitio agradable para refrescarse de la rutina. Encuentren un buen hotel para pasar el día de vez en cuando. Prueben a meterse en el jacuzzi, beber algo de vino, y pasar juntos un romántico día.
9
Mándale mensajes sensuales. Usa tu teléfono para poner un poco de pasión en tu relación. Escribe a tu pareja de vez en cuando un mensaje sexy sobre lo que quieres hacer con el o ella la próxima vez que le veas.
Puedes empezar siendo sutil, como enviarle un “No puedo esperar a verte esta noche”, y luego, sigue enviándole cosas más sensuales.
No lo hagas muy a menudo. Si empiezas a hacerlo todo el tiempo puede que se vuelva molesto y que pierda la magia. Hazlo de vez en cuando para animar las cosas.
10
Prueba lugares nuevos. Puedes salir de la rutina y probar a hacer el amor en lugares nuevos. Olvida la cama y vete a la cocina o el salón. Animará el sexo y te sacará de la rutina.