Pareja salía de bailar y chocó contra auto.
El fin de semana estuvo plagado de distintos siniestros viales que se produjeron a lo largo y ancho del Valle Central. Los factores comunes fueron la irresponsabilidad y el exceso de ingesta de bebidas alcohólicas.
Uno de los accidentes tuvo lugar en avenida Del Pino, a tan sólo dos cuadras del local nocturno “Bigote”, cerca de las 6.05 de la mañana de ayer, cuando una joven pareja regresaba a la zona del centro.
Según se informó, los motociclistas colisionaron desde atrás con un automóvil que estaba haciendo cola detrás de otro vehículo y si bien trataron de esquivar el auto, al transitar a alta velocidad, el conductor del rodado menor no pudo evitar el choque e impactó contra el costado izquierdo del automóvil.
Los jóvenes, que fueron identificados como Ezequiel Pacheco (25) y Andrea Tolosa (27), resultaron con heridas de consideración, por lo que los asistió en el lugar personal médico del Same.
Teniendo en cuenta la gravedad de sus lesiones, los médicos decidieron trasladar a la mujer al hospital San Juan Bautista, ya que presentaba un profundo corte en el cuero cabelludo.
Intervino en el lugar personal policial de la comisaría Quinta y de la Unidad Judicial Nº 5.