Policiales

08.08.2014 08:10
Demoran a cuatro adolescentes
Miercoles a las 16.30, efectivos de la Comisaría Primera demoraron a un adolescente de 16 años de edad, luego de sustraer una mochila con varios elementos de valor del interior de un VW Gol que se encontraba estacionado sobre calle Prado, entre Maipú y Junín.
Luego, el jovencito fue trasladado al Centro de Recepción y Derivación de Menores, por disposición del Juez de Menores en turno.
Más tarde, alrededor de las 18.30, personal de la Seccional Quinta procedió a la demora de un jovencito de 17 años, quien fue sindicado como el autor de la sustracción de un teléfono celular propiedad de un hombre de apellido Heredia, mientras se encontraba en el interior de la empresa de TV cable ubicada en la calle Junín al 500.
En este caso, también se dio participación al Juez de Menores, quien impartió las directivas a adoptar.
En tanto, que a las 02.30 de esta madrugada, efectivos de la Comisaría Décima demoraron a otros dos adolescentes de 17 años de edad, tras ser sorprendidos sustrayendo una pala, una motoguadaña y una escalera de la escuela San Martín, ubicada en calle Tucumán, entre Florida y Santa Fe.
Finalmente, ambos jóvenes quedaron a disposición del Dr. Rodrigo Morabito, a cargo del Juzgado de Segunda Nominación.
 
Arrestaron a tres sujetos
Jueves a las 22.30, efectivos de la Comisaría Primera procedieron a la aprehensión de dos sujetos que se encontraban ocasionado un desorden y molestando a ocasionales transeúntes en el Pje. Dávila y Matos, entre Chacabuco y Mota Botello.
Luego, Enrique Sarmiento (20) y Fabián Bayón (44), fueron llevados a la dependencia policial en calidad de arrestados en averiguación de actividades y medios de vida.
Por otra parte, alrededor de las 17.45 de ayer, personal de la Comisaría Séptima, arrestó en un domicilio del barrio Eva Perón a Ramón Segura (20), sobre quien pesaba un pedido de detención de la Justicia para un reconocimiento en rueda de personas, tras ser sindicado como el supuesto autor de un ilícito.
 
Retienen 7 motos en controles vehiculares
Miercoles, entre las 20.30 y 22.45, efectivos de la Comisaria Octava efectuaron varios controles vehiculares en diversos sectores de su jurisdicción.
En la oportunidad, procedieron al secuestro de siete motocicletas, que por diferentes infracciones a la Ley Nacional de Tránsito, fueron trasladadas al Corralón Municipal.