Recuperan elementos robados

19.09.2014 10:30

En la mañana de ayer, a las 10:50, efectivos de la Comisaría Octava tomaron conocimiento que en el Centro Integral de Salud ubicado en la Av. Virgen del Valle N° 2.090, se había producido un ilícito.
Constituidos en el lugar, los uniformados se entrevistaron con una mujer de apellido Avellaneda, empleada del lugar, quien manifestó que dos personas, de ambos sexos, que estaban siendo asistidos le habrían sustraído una (1) cámara fotográfica marca Sony, para luego emprender la fuga, por lo que el personal interviniente alertó a las demás unidades móviles sobre el hecho y brindó las características de los sospechosos.
Luego, a las 11:40, en la esquina de las calles Víctor Mauvecin y Santa Cruz efectivos de la Comisaría Sexta procedieron a la aprehensión de Anabela Cabur (19) y de Gabriel Eduardo Herrera (20), a quienes se les secuestró la cámara fotográfica.
Mientras se desarrollaba el procedimiento, familiares de Herrera habrían soltado un perro de raza mestiza y, obedeciendo al joven aprehendido, mordió a un suboficial de la Seccional Sexta provocándole lesiones de consideración, y vecinos del lugar comenzaron a apedrear a los uniformados, por lo que tuvieron que concurrir en apoyo las unidades móviles de las Comisarías Segunda y Quinta y controlaron la situación.
Finalmente, ambos jóvenes fueron trasladados a la dependencia policial y puestos a disposición de la Unidad Fiscal de Delitos Correccionales, desde donde se impartieron las directivas a seguir.
El efectivo lesionado, radicó la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 6.-