Recuperan varios elementos robados en distintos allanamientos

23.10.2014 13:16
En la jornada de ayer, por disposición de la Unidad Fiscal de Delitos Criminales, efectivos de la División Investigaciones, llevaron a cabo dos registros domiciliarios en la Capital.
El primero de ellos, de una vivienda ubicada en Choya Viejo, propiedad de la familia Mancini, se logró secuestrar un rifle aire comprimido, un Home Theater marca Noblex, calzados varios y motopartes, que serían producto de varios ilícitos perpetrados la semana pasada en distintos domicilios de la zona norte.
En tanto que, de una casa del barrio 57 Viviendas, propiedad de la familia Castro, el personal policial procedió al secuestro de un televisor de 21 pulgadas, una Play Station 2 y varias motopartes.
Estos procedimientos se efectuaron a partir de la denuncia por la sustracción de una bicicleta valuada en 45 mil pesos, que estaba siendo ofrecida por WhatsApp, y que fuera recuperada el pasado martes por los investigadores.
Por este hecho, se encuentran aprehendidos a disposición de la Justicia interviniente, Pablo Fernando Castro (24) y Daniela Nahir Leiva (18), quienes serían de los autores del ilícito y quienes habrían vendido los elementos secuestrados.
Cabe remarcar que lo sustraído habría sido comprado por los moradores de dichos domicilios con conocimiento de su ilegítima procedencia, por lo que la Policía de la Provincia solicita a la comunidad en general se abstenga de adquirir cosas dudosas sin la documentación correspondiente, ya que esa forma contribuirán a la prevención del delito.