Esta tarde se votó la destitución del intendente de El Bordo, Juan Rosario Mazzone aunque la definición no fue clara ya que se desató una fuerte discusión entre los miembros del Concejo Deliberante.
Si bien el resultado final indicaba que era inminente la destitución del intendente, los concejales Ricardo Herrera y Jorge Cari, dijeron que en realidad ellos habían votado la intervención del municipio y solicitaron que se vuelva a votar, lo que fue rechazado por el resto de los miembros.
Sequidamente se originó una fuerte discusión que llevó a la suspensión de la sesión y al llamado a un cuarto intermedio. Además, quedó determinado que en 24 horas el intendente deberá presentar su descargo.
CORRUPCIÓN DE MENORES
El cuestionamiento de la máxima autoridad municipal comenzó con la publicación de fotografías donde se podía ver a Mazzone en una fiesta privada, con el torso desnudo junto a tres menores de edad, por lo que fue imputado por el delito de corrupción de menores.
Mazzone ya tiene en su haber un juicio político por malversación de fondos, usurpación de terrenos privados, contratación de sus maquinarias para obras municipales, amenazas de muerte a una familia, la construcción de una peatonal sin autorización del Concejo, y maltrato y xenofobia contra uno de los concejales.
.fuente: la nacion
