Santiago del Estero: Un joven murió electrocutado en una plaza de Frías
Jesús Marcelo Piza tenía 27 años y era padre de un niño de tres años. El joven alcanzó a pedir auxilio pero cuando el servicio de emergencia arribó al lugar ya se encontraba sin vida. El fiscal Mario Mdalel ordenó que el cuerpo fuera trasladado a la morgue judicial para realizarle autopsia y determinar las causas de la muerte.
Un joven identificado como Jesús Marcelo Piza, de 27 años, murió tras sufrir una descarga eléctrica en medio de la plaza 25 de Mayo, ubicada entre las calles Belgrano, Rivadavia, Tucumán y Raúl Sabagh y, la muerte fue casi instantánea al tomar contacto con un cable, informaron fuentes policiales.
Piza minutos antes de las tres de la tarde de ayer, sufrió una descarga eléctrica y logró pedir auxilio a los gritos, lo que alertó a los vecinos de la zona, quienes llamaron a los servicios de emergencia, sin embargo, cuando arribaron era tarde porque el joven ya había fallecido.
El fiscal Mario Mdalel ordenó que el cuerpo del joven fuera trasladado a la morgue judicial para ser sometido a una autopsia y poder determinar las causas de la muerte y, además, dispuso que personal del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 7 realizara las pericias en el paseo público, a fin de establecer cómo y por qué sucedió la tragedia.
La víctima vivía en el barrio 24 de Septiembre de la ciudad de Frías, departamento Choya, con su esposa y un hijo de tres años.