Se arrepintieron y devolvieron los audífonos
La víctima es un niño hipoacúsico de 7 años que fue abordado en una playa de estacionamiento de Valle Viejo. Sin embargo, anoche golpearon en la puerta de la casa de su abuela y dejaron en un paquete los audífonos.
Los ladrones abordaron a Tiago el jueves de la semana pasada en una playa de estacionamiento de un supermercado en Valle Viejo y se dieron a la fuga con sus audífonos valuados en 34 mil dólares. Cuando, la familia del niño salió de realizar las compras, el niño pudo describir con señas a los ladrones pero nunca se supo de ellos.
Tiago con 7 años había sido operado hace un mes en el Hospital Garraham, sufre hipoacusia grave y usaba de manera permanente sus audífonos para poder hablar y escuchar.
La novedad del caso es que en horas de anoche a las 23:30 la abuela de Tiago habría recibido un paquete de manera anónima donde en su interior estaban los audífonos de su nieto.
"Creemos que se arrepintió, la persona que lo devolvió fue sin dar la cara, tengo entendido que golpeó las manos y dejó en el piso el paquete. Los audífonos estaban en perfecto estado", relató la mamá.
“Fue muy emocionante encontrarme con ese paquete que casi piso porque estaba en el suelo, no habíamos perdido la esperanza de recuperarlos porque la verdad es que conozco a mi pueblo, sabía que podía pasar esto”, comentó muy emocionada la abuela de Tiago.
infogel