Se atrincheraron en una habitación desde donde amenazaban a los efectivos policiales con un cuchillo
12.12.2015 05:53
En la madrugada del viernes, a las 03:30, efectivos de la Comisaría Sexta tomaron conocimiento que personas desconocida habían perpetrado un ilícito en la SEPAVE del Barrio San Jorge.
Al llegar al lugar, se entrevistaron con vecinos y brindaron algunas características de los sujetos, por lo que se solicitó colaboración a otras dependencia policiales y luego de realizar un rastrillaje en un descampado ubicado en las inmediaciones, encontraron oculto un órgano musical Casio con sus cables respectivos, un centro musical Noblex con control remoto, y un par de parlantes para PC.
Posteriormente, personal policial de las Comisarías Segunda y Novena, en inmediaciones al barrio Acuña Isí observó a los presuntos autores del ilícito mientras ingresaban a una vivienda y al percatarse de la presencia policial se habrían atrincherado en una habitación desde donde amenazaban a los efectivos con un cuchillo tipo carnicero, por lo que se solicitó la presencia del Grupo de Intervención Rápida (GIR- SUR) y luego de ser reducidos procedieron a la aprehensión de Marcelo Nicolás Salica (18) y a la demora de un niño de 14 años de edad.
Luego, los efectivos notaron que sobre los techos de las casas colindantes había dos ventiladores industriales, una maquina de cortar césped y una batería de motocicleta que quedaron en calidad de secuestro, a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 7, a cargo del Dr. Miguel Mauvecin, desde donde se indicaron las directivas a seguir.-