Se dio a la fuga siendo interceptado a los pocos metros tras una breve persecución en Villa Dolores
En la madrugada del jueves, a las 04:30, efectivos de la Comisaría de Villa Dolores tomaron conocimiento que en calle Joaquín Acuña S/N de esa localidad del Departamento Valle Viejo, se encontraba una persona desconocida, en actitud sospechosa.
Al llegar al lugar, el personal policial interviniente procedió a la aprehensión de un joven de apellido Coronel (22), quien circulaba a bordo de una motocicleta Honda Wave 110 cc., de color azul , y al notar la presencia policial se dio a la fuga siendo interceptado a los pocos metros tras una breve persecución.
Al ser requisado, los efectivos encontraron entre las prendas de vestir del sujeto un elemento punzante, conocido en el ámbito delictivo con el nombre de “espadita”, utilizado para forzar tambores de motocicletas que quedó en calidad de secuestro al igual que el rodado.
Finalmente, el joven fue alojado en la dependencia policial y se dio intervención a la Fiscalía de Instrucción Nº 4, a cargo del Dr. Carlos Ezequiel Walther, desde donde se impartieron las directivas a seguir.-