Se entregó el hijo del intendente de El Soberbio

21.10.2014 09:14

Se trata de Ederson Pereira, quien está acusado de haber abusado sexualmente de una menor de 14 años. Luego de permanecer prófugo durante más de dos semanas, se presentó en la comisaría de San Vicente acompañado por un abogado y su padre, el alcalde de esa localidad misionera, Jair Pereira. Por orden judicial, el joven de 22 años quedó detenido.

Pereira, de 22 años, fue denunciado el pasado viernes 4 de octubre por la familia de una menor. Foto: Misiones Online / InfoGEI
Pereira, de 22 años, fue denunciado el pasado viernes 4 de octubre por la familia de una menor. Foto: Misiones Online / InfoGEI

.-Luego de permanecer prófugo durante más de dos semanas, Ederson Pereira se presentó en la comisaría de San Vicente, en Misiones, acompañado por un abogado y su padre, el alcalde de El Soberbio, Juan Carlos “Jair” Pereira.

Sobre el joven de 22 años pesaba una orden de captura, acusado de haber violado a una niña de 14 años, por lo que quedó detenido por orden del juez de la Unidad Regional VIII, según confirmó el portal Misiones Online.

El hijo del jefe comunal había sido denunciado el pasado viernes 4 de octubre por la familia de una menor.

Tal como informó oportunamente el oficial Juan Narduli, vocero judicial de San Vicente, la víctima habría asistido al hospital y después de unas doce horas del hecho su padre realizó la presentación ante la Policía.

Asimismo, el vocero explicó que el denunciante de la adolescente realizaba changas para el jefe comunal.

Durante los primeros días, el intendente de El Soberbio le dijo a la Policía que desconocía el paradero de su hijo.

Las fuerzas locales sospechaban que el acusado habría escapado hacia Brasil y por eso pidieron colaboración de las fuerzas de seguridad del vecino país.

En las últimas horas el enigma se disolvió con la entrega voluntaria de Ederson, acompañado por su padre. (InfoGEI) Ga