Secuestran carne faenada clandestinamente,en el primer operativo 140 kilos y en el segundo 50 kilos

Ayer, a las 7:40, en la intersección de las calles 6 y 2 de la localidad de Nueva Coneta, efectivos policiales secuestraron140 kilogramos de carne de animal vacuno, que eran trasportados sin las medidas de higiene y cadena de frio correspondiente, en un camioneta Ford F100.
El rodado era conducido por Julio César Lucero (34), domiciliado en esta Capital, quien iba acompañado de un adolescente de 17 años.
Tomo intervención personal de la División abigeato, que secuestró el cargamento, bajo las órdenes de la Fiscalía de Instrucción Nº 05, a cargo del Dr. Juan Pablo Morales quien impartió las medias a seguir.
En otro hecho, ayer, a las 19:30, efectivos de la de la Comisaría de Chumbicha, en un control vehicular efectuado en Ruta Nacional Nº 38, al realizar la requisa de un auto Fiat Siena conducido por Aldo Nicolás Romero (33), oriundo de la Provincia de La Rioja, descubrieron que transportaba carne faenada clandestinamente.
Secuestraron aproximadamente 50 kilogramos de carne vacuna (dos costillares), que tenía como destino la localidad de Chumbicha, y eran transportados en el baúl del vehículo, sin respetar la cadena de frio correspondiente como así también las medidas de higiene necesarias.
Se dio participación al personal de la División Abigeato, quienes procedieron al decomiso, bajo las ordenes de la Fiscalía de Instrucción en lo Penal Nº 5 a cargo del Dr. Juan Pablo Morales.