Sobre un incidente público de los últimos días

18.09.2014 15:13

Por estos días en la prensa local y en el mundillo capitalino, se habló mucho sobre un incidente entre dos señoras y una joven señorita, sobre el hecho daremos  una versión que nos llegó muy diferente a la que se dio a conocer.

El día miércoles 11 de septiembre, en un gimnasio ubicado en AV. Colon y Enrique Ocampo siendo las 15 hs aproximadamente, ingresaron  dos mujeres de apellidos Herrera y Zarate  que no son asociadas al lugar de entrenamiento físico y agredieron a una joven de unos 23 años que se encontraba realizando sus actividades físicas, el escandalo reino en el lugar entre la gran concurrencia quienes miraban asombrados la bizarra escena en que tomaban parte agresoras y quien se intentaba defender.

Pero no todo concluyo ahí, por el contrario cuando la agredida intento hacer la denuncia en la comisaria quinta se le notifico que debía hacerlo en la Unidad judicial N° 5, al intento de formularlo en este lugar se llevó una sorpresa, ya que sus agresoras lo hicieron primero y los representantes de la justicia después de tomarle declaración si mediar medida alguna la dejaron detenida, fue necesario que sus familiares se presentaran con abogados para dejar en claro la situación y conseguir que sea liberada.

Este hecho no terminara acá ya que la joven se propone realizar una demanda por daños morales y psicológicos debido a la exposición mediática y en redes sociales que sufrió por el incidente.