Sufrió la descarga eléctrica de un rayo cuando se iba a bañar
Tras la caída de un rayo, un hombre de unos 50 años sufrió esta noche una descarga eléctrica cuando se iba a bañar. Está internado en el hospital Argerich, aunque permanece fuera de peligro.
El director del SAME, Alberto Crescenti, remarcó que el hecho se produjo en un domicilio de la calle Vieytes y la persona afectada se encuentra "internada en observación en el hospital Argerich".
Durante la tormenta eléctrica que afectó este viernes por la noche a la Ciudad, cayó un rayo en Barracas, y el hombre, que estaba por abrir el grifo de la ducha para bañarse, recibió una descarga eléctrica por motivos que se investigan.
De inmediato, su familia llamó al SAME, cuya ambulancia llegó rápido y trasladó a la víctima al hospital Argerich, aunque allí se constató que su vida no corría riesgo.
Los vecinos relataron que el impacto del rayo fue "muy fuerte", ya que se sintió como si golpeara el techo del local bailable "Señor Tango" y enseguida "hubo un corte de luz".
"Fue como algo indescriptible, porque el local quedó sin luz, se apagaron las computadoras, pero la música se seguía proyectando por razones que desconocemos", indicó una mujer que se desempeña dentro de "Señor Tango.
fuente: Infobae