Suicidio en la Capital

09.10.2014 08:17
 
En la tarde de ayer, a las 14:20, efectivos de la Comisaría Primera tomaron conocimiento a través del Comando Radioeléctrico que, en el interior del local comercial “ZEZE”, ubicado en la calle Vicario Segura al 700, antes de llegar a calle San Martin, su propietario se habría desarrajado un disparo con un arma de fuego.
Al llegar, el personal interviniente observó a Hugo Antonio Lauría (60), quien se encontraba sentado en un sillón, empuñando en su mano derecha, una pistola 9mm, marca Browning, de color negro y presentaba una herida, donde aparentemente se habría efectuado el disparo.
De inmediato, convocaron al lugar a personal Médico del SAME, quienes lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista de esta Capital, debido a que su estado de salud era muy delicado.
Más tarde a las 16:00, los uniformados tomaron conocimiento que, a raíz de la grave lesión sufrida, se había producido el deceso del hombre.
Las actuaciones, se labran en la Unidad Judicial Nº 1, bajo las directivas de la Unidad Fiscal de Delitos Correccionales.