Teléfono de Scioli a Massa

Daniel Scioli llamó a Sergio Massa por teléfono para disculparse por haber puesto en duda el robo que sufrió el tigrense en 2013 por parte de una persona ligada a los servicios de inteligencia del kirchnerismo y se llevó una frase demoledora: “La gente votó cambio”, le disparó el líder del Frente Renovador.
El pedido de disculpas era una de las condiciones que le puso Massa a Scioli antes de sentarse a negociar un posible acuerdo para la segunda vuelta. El gobernador bonaerense se ofreció entonces a llamar a Malena, pero el ex intendente de Tigre redobló la apuesta: “No, quiero que pida disculpas en televisión”, le hizo saber.
Por esa razón, el lunes el gobernador bonaerense ensayó un pedido público de disculpas y mientras intentó llamar a Massa 4 veces en los últimos días, pero el tigrense no lo atendió. Hoy el ex motonauta lo pudo ubicar y hablaron tres minutos y medio.
Massa aceptó las disculpas, pero quedaron en hablar personalmente sobre el tema cuando termine la elección del 22 de noviembre. "Este es para mi un tema muy delicado, prefiero que lo hablemos personalmente después del 22", lo cortó Massa.
Luego, Scioli lo felicitó por haber mantenido y consolidado el caudal electoral del frente UNA y le confesó que entendió el mensaje de las urnas, por lo que está incorporando "algunas" propuestas del Frente Renovador, como el 82% móvil para los jubilados y la eliminación de retenciones a economías regionales
En ese momento, Massa le respondió cortante: "La gente votó un cambio” y se hizo un silencio en la escueta conversación, que no fue fría pero apenas rozó lo tibiecito.