Tras denuncia de su hija, un precandidato a gobernador de Mendoza se bajó de la carrera política

20.03.2015 07:23

"Quiero que todos sepan quién es" dijo Sofía, hija de Carlos Ferrer. La joven realizó una publicación en la red social Facebook denunciando que no permitiría que prosiga su carrera política en el partido Es Posible, que lidera Adolfo Rodríguez Saá.

La denuncia de Sofia Ferrer en la red social Facebook. Foto Facebook/InfoGEI
La denuncia de Sofia Ferrer en la red social Facebook. Foto Facebook/InfoGEI

Después de ser denunciado por su hija en Facebook como “golpeador”, entre otras acusaciones, Carlos Ferrer renunció a su precandidatura a gobernador de Mendoza por el partido “Es Posible” y negó que haya maltratado a alguno de sus hijos o a su ex mujer.

“Nunca le pegué a mi mujer o a mi hija. Nunca tuve una acto de esa naturaleza”, dijo el titular de la Cámara de Empresarios Mineros tras la denuncia de su hija Sofía a través de Facebook, quien - lo acusó de “violento y homofóbico”.

“Tengo una familia con problemas como los que tienen todos”, había dicho esta mañana el hombre que quedó en el ojo de la tormenta y que figuró en buena parte de los medios de todo el país. Respecto a esa situación, Ferrer destacó que “ella (por Sofía) y cualquier persona puede escribir sobre mí lo que quiera. Sólo yo y las personas que me conocen saben cómo me muevo”.

Ante esto, el abogado y empresario minero dijo en declaraciones radiales “si yo tuviera denuncia penal por violencia, por ejemplo, sería otra cosa. Eso no existe, es una reacción que ha tenido mi hija. Entiendo que esté enojada conmigo”.

Luego, anunció que declinaba a su precandidatura a gobernador. “No soy candidato a nada por eso puedo ocuparme, distendido, y resolver este tema puertas adentro. Vi la posibilidad de aportar algo a la provincia de Mendoza pero me saqué un peso de encima en este momento, bajo estas circunstancias”, reflejó.

Lo que pasó en las redes

Cabe recordar que Sofía Ferrer, la hija del candidato a gobernador de mendoza Carlos Ferrer, denunció a través de las redes sociales a su propio padre y dijo que hará todo lo posible para que no sea electo.

La joven realizó una publicación en la red social Facebook denunciando que no permitiría que prosiga su carrera política en el partido Es Posible, que lidera Adolfo Rodríguez Saá. “Es homofóbico a más no poder, corrupto como nadie, violento y golpeador”, afirmó. El mensaje se viralizó y otros usuarios le expresaron su solidaridad.

“Hola amigos de Facebook, como sabrán mi papá Carlos Ferrer se presentará como candidato a gobernador de la provincia y ahora dicen que como vicepresidente. Obviamente yo no voy a dejar que eso pase ya que él es homofóbico a más no poder, corrupto como nadie, violento y golpeador, y aparte de todo esto psicópata. Quiero el apoyo de ustedes para que compartan esto. Haré lo que sea necesario para que eso no pase. A mí me ha maltratado más de mil veces. Hace cinco años no me habla por mi elección sexual y desde entonces no ha hecho más que cosas malas. Desde ya no creo que gane. Pero no se merece siquiera tener las esperanzas. No podemos dejar que una persona así nos gobierne”, planteó la joven Ferrer.