SAN JUAN.- Una adolescente de 16 años, que se encuentra cursando un embarazo de cuatro semanas, fue salvajemente golpeada por su pareja, un joven de 26, en la ciudad deGeneral San Juan y ahora se encuentra internada, con riesgo de perder el bebé.
De acuerdo a lo revelado por la mamá de la víctima, el agresor fue el propio novio y padre del bebé que estuvo preso hasta el 2 de diciembre por robo y que también es el padre del primer hijo de a adolescente, de apenas siete meses.
"Apenas salió, mi hija se fugó 2 veces y lo fue a buscar. Cuando lo conocí, le dije que la cuidara, que la respetara. Y mire lo que le hizo", relató entre lágrimas.
Según explicó, el enfrentamiento entre ambos empezó porque la adolescente recibió un mensaje en el cual le indicaban que el joven se encontró con su ex mujer, con quien también tiene un hijo. Esto ocasionó que la jovencita se enfureciera y lo increpara, sin imaginar que sufriría una feroz golpiza.
El agresor la golpeó con un ladrillo y la adolescente quedó vomitando sangre. Luego pasó por la casa para dejarla y le advirtió a la madre que si la "volvía a agarrar, la mata". Ahora es intensamente buscado por la policía.
fuente: nuevodiario