Un Juzgado Polemico
El polémico Juzgado de Faltas
El juzgado de Faltas chacarero Nº1 a cargo de la Dra. Mariela Musri, es por estos días una fuente de información por su reclamo, detrás de todo está la política mal entendida dañando un organismo del estado que no solo sirve para recaudar, es también un correctivo importante para aquellos que cometen infracciones y mediante lo cual se intenta mejorar las conductas.
El juzgado fue creado en la gestión de Gustavo Jalile y allí fueron asignados empleados referenciados con él, a suerte de protección por posibles persecuciones del nuevo Ejecutivo.
El funcionamiento como tal no se dio con normalidad en los últimos tiempos, el juzgado es un rehén político de radicales y peronistas, por la manipulación que hacen unos u otros.
El Ejecutivo Municipal ahoga económicamente al Juzgado no remitiendo los fondos para el funcionamiento y mantenimiento de edificio e insumos, casi como una vendetta de la práctica política instalada en Valle Viejo de someter a instituciones con su presupuesto en la gestión Jalile
Los únicos perjudicados como siempre son los ciudadanos que están privados que el municipio pueda recaudar y reinvertir en obras tan necesarias como el mantenimiento de las calles