Un salteño muerto en un accidente en Brasil
El trágico suceso ocurrió el domingo por la mañana.
La familia salteña volvía de vacacionar en el Estado de Santa Catarina, en Brasil, a donde habían viajado en una camioneta Dodge.
El accidente fue en la ruta BR-277, cerca de la localidad de Santa Terezinha de Itaiupu, a 23 kilómetros de Foz de Iguazú.
Según las crónicas periodísticas, el salteño Santos Marinaro Torres, venía manejando el vehículo y por razones que se tratan de establecer, perdió el control del auto y chocó contra un muro de concreto.
Según informó el sitio de noticias G1 de la red Globo, el conductor del vehículo llegó a ser socorrido pero no resistió y murió por las heridas.
Los demás heridos, fueron trasladados al hospital de Foz de Iguazú y uno de ellos al de Santa Terezinha.
Aparentemente en la camioneta Dodge viajaban dos matrimonios, con sus pequeños hijos.
Ebrio chocó contra autos estacionados
El sábado por la noche, efectivos de la Comisaría 15 de San Remo, fueron alertados de un accidente ocurrido en la esquina de Polonia y Dinamarca, en donde el conductor de un automóvil chocó dos camionetas, un auto y una moto que estaban estacionados.
Al realizar el examen de alcoholemia, se determinó que el acusado circulaba con 1.58 gramos de alcohol por litro en sangre debiendo ser asistido en el lugar por presentar un corte superficial en el cuero cabelludo.
Por el caso se dio intervención a Criminalística y a Tránsito Municipal.
nuevodiario