Un taxista bahiense devolvió un bolso con un millón de pesos
"Hice lo que correspondía, cualquier compañero habría hecho lo mismo", expresó Carlos Diez, un chofer de 65 años que es empleado de la empresa Remis Universitario y que halló el dinero. La plata fue olvidada por una pasajera y eran los sueldos y aguinaldos de decenas de trabajadores.
- El miércoles último Carlos Diez, un taxista bahiense de 65 años, encontró un su auto un bolso que fue olvidado por una pasajera dentro del cual había un millón de pesos y los devolvió.
Mientras cumplía con su jornada laboral manejando un taxi de la empresa Remis Universitario, Diez tomó el viaje de una mujer. Luego de haber finalizado el recorrido, la pasajera pagó y se bajó sin darse cuenta de que había olvidado un bolso que contenía el sueldo con el aguinaldo de decenas de trabajadores de una empresa. Según comentaron allegados, la suma era cercana al millón de pesos.
El taxista guardó el bolso hasta que la pasajera realizó el reclamo. "Hice lo que correspondía, cualquier compañero habría hecho lo mismo", expresó Diez en declaraciones al programa "Tal cual es", que se emite por LA BRÚJULA 24.
Además, el empleado de Remis Universitario agregó: "Acá en Bahía nos conocemos todos, yo trabajo hace 30 años para mantener a mi familia y nunca me quedaría con algo que no es mío".